PUNTOS CARDINALES:
OESTE. Aquí nadie apagará nada, sino todo lo contrario.
NORTE. La temática y desarrollo de este blog dependerá única y exclusivamente de la fuerza y dirección del viento.
ESTE. El caprichoso autor se reserva el derecho de inventar un quinto, sexto y sucesivos puntos cuando le apetezca.
SUR. El lector dará a conocer este blog en sus círculos de amigos. Si tiene cuadrados de enemigos, que lo haga también allí.

jueves, 3 de mayo de 2012

Libros





Comparto la pasión por el formato libro, y por las librerías. Pero al final lo que importa es la palabra.

No obstante, creo que hay que reconocer una evolución no en el libro electrónico como formato físico, sino en el texto electrónico en sí, por el paso más allá que el hipertexto supone; entendiendo como libro cualquier libro electrónico o texto colgado en la red, y como biblioteca la red misma.

Aún así, el formato más grandioso que jamás he conocido lo tenemos todos a nuestro alcance: el ser humano. Nada como escuchar una historia de la voz de un narrador vivo y presente, capaz de reír con nosotros o de propinarnos el más severo guantazo. Tengo cientos de libros en casa, y las historias que más me deleitan son las que mi madre me cuenta recordándolas con ojos sonrientes; ningún libro está tan bien escrito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario